pelos pubicos encravados ou herpes

Una guía de remedios caseros es la forma natural de tratar diversas dolencias y enfermedades y también sin ningún efecto secundario. En los remedios caseros, las hierbas y especias que usas en tu casa junto con algunas hierbas ayurvédicas típicas se consumen en forma de polvo, extractos, pasta y jugos. Por lo tanto, no hace falta decir que el ayurveda es el almacén de remedios caseros que nacen de su cocina. Junto con el remedio casero, los consejos ayurvédicos también incluyen terapias y curas ayurvédicas específicas.


Descubre el Ayurveda

Ayurveda es el sistema de medicina hindú, por lo que tiene un origen indio. Es una palabra sánscrita donde Ayus significa "vida" y Veda significa "ciencia". Ayurveda por lo tanto significa el "conocimiento de la vida" o la "ciencia de la vida". Además del enfoque holístico de la vida diaria, ayuda a prevenir la enfermedad de su cuerpo. Ayurveda tiene un sistema médico muy intrincado, con recetas y numerosos remedios caseros para superar las diversas dolencias. Básicamente, Ayurveda protege tu salud y te brinda una vida prolongada. También ayuda a eliminar las enfermedades de su cuerpo y corregir cualquier disfunción del cuerpo.

Diariamente hay uno de otro tipo de problema que nos perturba debido al agitado horario de vida y la reducción del sistema inmunológico. pelos pubicos encravados ou herpes Preferimos tomar medicamentos alopáticos para un alivio rápido. Pero, ¿está consciente del hecho de que estos medicamentos tienen numerosos efectos secundarios que no se encuentran en los remedios caseros de ayurveda? Tendrás que descubrir ayurveda para una mejor vida y salud. Aquí hay algunos consejos ayurvédicos sobre el estreñimiento, la acidez y el estrés.

Remedio casero ayurvédico para el estreñimiento

El cambio en la rutina diaria también puede curar el estreñimiento. Para esto

Levántate con Sun y da un paseo lento.

No use ropa ajustada ni cinturón.

Beba 8-10 vasos de agua al día. Para obtener mejores resultados, mantenga el agua en un recipiente de cobre durante la noche y bébala por la mañana.

No coma alimentos secos. Incluye Ghee en tu comida. Ponga una cucharada llena de ghee en leche tibia y bébala antes de acostarse.

Come trigo pero no arroz si sufres de estreñimiento.

Evite los frijoles, los garbanzos, las coles y las legumbres, ya que son difíciles de digerir.

Come al menos dos manzanas por la mañana.

Ponga jugo de limón y sal en agua y bébalo por la mañana para curar el estreñimiento. Este es un buen remedio casero.

Come papaya por la mañana. Mejor tomarlo con el estómago vacío.

El estreñimiento crónico se puede curar con uvas secas ya que estas tienen propiedades laxantes. Remoje las uvas secas durante la noche en un recipiente y consúmalas con el estómago vacío por la mañana.

Beba jugo de naranja en cualquier momento del día para curar el estreñimiento.

Coma espinacas en cualquier forma para curar el estreñimiento.

Remedio casero ayurvédico para la acidez

La acidez se produce cuando los jugos gástricos se mueven desde el estómago a la parte inferior del tubo de alimentación. La acidez también ocurre cuando el ácido (ácido clorhídrico) del estómago se mueve hacia arriba en el tubo de alimentación. Provoca irritación en el tubo de alimentación que conduce a un estado de inquietud y calambres en el estómago. Las náuseas y los vómitos también están asociados con la acidez.

Remedio casero para la acidez

Tome jengibre y cilantro en cantidades iguales y consúmalo para aliviar la condición ácida.

Beba mucha agua en un día y comience su día con 2-3 vasos de agua.

Tome una naranja y exprima el jugo de naranja de ella. Agregue semillas de comino tostadas y sal al gusto. Consuma esto ya que es un remedio casero muy beneficioso contra la acidez.

Beber aceite de coco también cura la acidez de forma herbal.

Mantenga haritaki en la boca para aliviar la acidez después de cada comida que consuma.

Gur o jaggery es un remedio casero para curar la acidez. Consúmelo después de la comida o en cualquier momento del día.

Tome 2 cucharadas de amla (grosella espinosa de la India) al día.

Comments

Popular posts from this blog

causas de manchas brancas nas fezes

gravidez com urina oleosa

refrigerante diet sem aspartame